Noticias

¿Cambió tu WhatsApp? Esta es la nueva actualización que sorprendió a los usuarios

Hace unas horas, varios usuarios de WhatsApp reportaron un cambio en la última actualización 2.18.10 de la plataforma, la cual se realizó para iOS.

MJ |

Miles de usuarios no podrán seguir usando WhatsApp a fin de mes

Hace unas horas, varios usuarios de WhatsApp reportaron un cambio en la última actualización 2.18.10 de la plataforma, la cual se realizó para iOS.

Últimamente, las notas de voz se han convertido en una de las mejores formas para comunicarse en WhatsApp y ahora podrás escuchar las notas de voz antes de mandarlas. Anteriormente se agregó el botón para grabar libremente sin tener que pulsarlo y ahora podrás escuchar tu audio antes de apretar «enviar».

Además, si entra una llamada o una notificación en tu celular, no se te cortará el mensaje, ya que la aplicación guardará todo lo que hayas grabado hasta ese momento de forma local para que no tengas que volver a repetir todo.

¿Cómo ver estos cambios?

Ahora aparece un indicador en la barra de chat con forma de «Play» que al pulsar permite puede escuchar el mensaje de voz antes de mandarlo. Una vez escuchado puedes pulsar sobre el icono de papelera para borrarlo, o pulsar sobre la tecla de enviar para mandar el audio a tu contact.

Hasta el momento no se sabe cuándo llegará esta función en Android.

 

 

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil