Espectáculos

¿Cambio de look? Pedro Astorga sorprende con radical corte de pelo

Pedro Astorga es bastante activo en redes sociales, donde suele compartir diferentes momentos de su vida en el Cajón del Maipo.

Pedro Astorga Cambio De Look
Instagram @pedroastorga

En las últimas semanas, hemos visto que varios rostros de la farándula nacional, han renovado o cambiado radicalmente de look.

Y es que parece que este tiempo de cuarentenas y de poca movilidad en las calles, ha permitido que las personas decidan renovar su apariencia.

Ya sea por un corte de pelo, un cambio de color en nuestro cabello, o por hacerse algún retoque de otro tipo.

Siguiendo con lo anterior, te contamos que en esta ocasión, el que decidió renovar su look, fue el ex chico reality, y ganador de «Pareja Perfecta» y Amor a Prueba», Pedro Astorga.

De hecho, como ya te hemos contado anteriormente, el ex chico reality, Pedro Astorga es bastante activo en redes sociales, donde suele compartir diferentes momentos de su vida en el Cajón del Maipo y de sus travesías en kayak.

Además, suele compartir información relacionada a su fuerte activismo contra Alto Maipo, lucha que realiza junto a su primo Pangal Andrade.

Te podría interesar: Pedro Astorga saca aplausos con foto por su cumpleaños

Ahora, el ex chico reality, Pedro Astorga, sorprendió a sus seguidores al mostrar que se animó a un cambio de look, muy ad hoc a la primavera.

pedro astorga

El cambio de look de Pedro Astorga

Así, Pedro Astorga tomó las tijeras y él mismo se realizó un cambio de look en casa con una máquina de cortar pelo.

A través de sus historias de Instagram mostró el proceso y también parte del resultado de su nuevo look. Sin embargo, horas después el deportista borró el clip pero quedaron algunos registros en redes sociales.

El ganador de conocidos realities nacionales como “Pareja Perfecta” y “Amor a Prueba” llamó la atención con su nuevo look, pero dejó la duda con cual va a ser el resultado final de este nuevo corte de pelo.

Mira los registros a continuación:

pedro astorga nuevo look corte de pelo pedro astorga nuevo look corte de pelo


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...