Actualidad

Cámara de Comercio de Santiago suspende CyberDay hasta nuevo aviso

La entidad comunicó que, debido a la situación actual del país a raíz del coronavirus, el CyberDay de mayo será suspendido.

CyberDay

La Cámara de Comercio de Santiago (CCS) anunció en esta jornada que debido a la crisis sanitaria que se vive en Chile, suspenderá el CyberDay, que generalmente se lleva a cabo en mayo.

«Debido a la crisis sanitaria que vive nuestro país, se ha estimado prudente postergar la fecha del evento CyberDay», explicaron.

Lee también: Periodista se hace viral tras realizar despacho sin pantalones

CyberDay

Luego, agregaron: “en las circunstancias que se viven, estimamos que la urgencia sanitaria nos hace pensar en otras prioridades que están por delante de este evento, ya que hoy el mayor punto de interés es la salud de nuestros colaboradores y clientes”.

Asimismo el Comité señaló que ”al tratarse de un evento de alcance nacional, su nivel de masividad requiere contar con óptimas capacidades operacionales y logísticas, las que si bien han venido funcionando adecuadamente durante la pandemia, requiere estar a plena capacidad para garantizar buenos niveles de servicio, especialmente en las entregas, aspecto que hoy se encuentra impactado por la situación que estamos viviendo”.

La Cámara de Comercio de Santiago también indicó que la nueva fecha “se informará oportunamente”.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...