Espectáculos

«Cada día más trastornada»: La ola de bromas ante rara escena de Eliana en «Verdades ocultas»

Si bien la villana protagonizó una nueva escena donde hace dudar a los televidentes de su sanidad mental, pero reacción que provocó fue principalmente risa.

Este viernes se emitió un nuevo capítulo de «Verdades ocultas», donde hubo escenas claves para el avance de la trama. 

Por ejemplo, Julieta encontró las cámaras que puso el villano ‘enmascarado’ y le contó al resto del pasaje. Luego, Agustina le avisó a Rocío, quien ahora quiere descubrir el origen de estos aparatos.

Pero quien protagonizó un importante momento fue Eliana, quien escuchó a Cristóbal decirle mamá a Agustina y el pequeño le contó que se iría a la montaña con ella y su papá, Marco.

Esto afectó a la villana, quien en escenas del próximo episodio le pide a su ‘hermano’ que no la deje sola y este se enoja y le dice que no quiere saber de ella nunca más. 

Tras esto, Eliana protagonizó un extraño momento, que demuestra que está perdiendo su sanidad mental. 

En la escena, se puede ver a la novia de Tomás cortándose el dedo con un cuchillo, para luego escribir con su sangre en un plato el nombre de Marco. Pero el momento es interrumpido porque Eliana escucha a su pareja llamándola.

la villa fue objeto de bromas

Te puede interesar: ‘Madre’: Exitosa teleserie turca volverá a las pantallas de Mega

Si bien el objetivo de la escena era ser perturbadora, lo cierto es que generó una ola de bromas por parte de los televidentes en Twitter. 

¡Revisa aquí algunos comentarios sobre la escena de Eliana!

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...