Noticias

¡A preparar las cabritas! Estos son los estrenos de cine más esperados de la semana

En FMDOS te dejamos la lista completa de los estrenos que podrás disfrutar desde este jueves en los principales cines del país, ¿cuál estás esperando?

Se vienen nuevos estrenos en el cine y una de las películas que nombraron bastante en los premios Oscar fue «Yo, Tonya» ya que su actriz principal Margot Robbie fue nominada como Mejor actriz. Pese a no ganar, esta cinta quedó muy bien evaluada y mañana llega a los principales cines del país.

Por lo mismo, en FMDOS te dejamos la lista completa de los estrenos que podrás disfrutar desde este jueves en los principales cines del país, ¿cuál estás esperando?

«Yo, Tonya»

Basada en la vida de la patinadora artística estadounidense Tonya Harding, muestra los más crudos e insólitos pasajes de su carrera, desde su dura infancia hasta el momento más impactante en el que se ve envuelta: el ataque hacia su competidora Nancy Kerrigan. La trama exhibe los bastidores de una rama del deporte donde el brillo de los trajes contrasta con la rudeza y oscuridad de la competencia y las adversidades y frustraciones son más frecuentes que las preseas doradas.

https://www.youtube.com/watch?v=k5mmR0lZw4k

«Tropa de héroes»

Chris Hemsworth y Michael Shannon protagonizan este nuevo e intenso drama bélico basado en la novela HorseSoldiers que narra una historia de heroísmo a partir de los hechos reales que se desataron luego del 11 de septiembre.

«Entre viñedos»

Jean dejó a su familia y a su Borgoña natal hace diez años. Al enterarse de la inminente muerte de su padre, regresa a la tierra de su infancia y se reencuentra con su hermana Juliette y con su hermano Jérémie. Su padre murió justo antes del inicio de la cosecha. En el espacio de un año, al compás de las cuatro estaciones, los tres jóvenes se recuperarán y reinventarán su fraternidad, floreciendo y madurando junto con el vino que producen.

«El castillo de cristal»

Una exitosa periodista que durante muchos años ocultó un gran secreto. El de su familia. El padre, Rex, es un hombre carismático y entusiasta, que logra transmitir a sus hijos la pasión por vivir. Pero Rex es alcohólico, y cuando está borracho se convierte en una persona destructiva y poco de fiar. La madre es un espíritu libre, una pintora muy orgullosa de su arte que aborrece la idea de una vida convencional y que no está dispuesta a asumir la responsabilidad de criar a sus cuatro hijos. Viven aquí y allá y sobreviven como pueden. Los niños aprenden a cuidar de sí mismos, se protegen unos a otros, y finalmente consiguen salir del círculo infernal en que se convierte la familia para marcharse a Nueva York. En el camino quedan noches donde duermen al aire libre en el desierto, pueblos donde acuden por una semana a la escuela, vecinos que los ayudan y abusos de todo tipo.

https://www.youtube.com/watch?v=sWybe8oLxxM

«Crucifixión»

Cuando un sacerdote es encarcelado en Rumanía acusado de asesinato de una monja a la que realizaba un exorcismo, la periodista Nicole Rawlins investiga si el asesinato fue a una persona mentalmente enferma o, por el contrario, las acusaciones son falsas y simplemente perdió la batalla contra una presencia demoníaca. Una presencia que ahora podría estar experimentando ella misma.

«Cirqo»

Los prisioneros Mario (Roberto Farías) y Jaime (Iván Álvarez) escapa de Martínez, un sanguinario agente. Así el Circo Donozzo se convertirá en su refugio. Mientras Mario busca recuperar a su esposa Lucía (Blanca Lewin), Jaime encuentra el amor bajo la carpa multicolor. La fantasía y alegría del tradicional Circo Chileno, se ve enfrentado a la brutal persecución de Martínez. La historia de unos payasos desgarrados por el dolor de la dictadura.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...