Nuestro Buzón FMDOS sigue recibiendo todos los días, emocionantes historias de amor, y también de desamor.
El siguiente relato que compartiremos, es de una auditora que prefirió mantener su nombre en reserva, debido a la fuerte experiencia que vivió.
"El odio de su mamá nos separó"
Nos conocimos hace 26 años cuando me fui a estudiar al sur. Fue un amor extraño, porque físicamente nunca me llamó la atención, pero fue un amor tan grande que marcó nuestras vidas.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Nos juntábamos todos los días y cada momento disponible era para estar juntos. Una necesidad inagotable de respirar el aire del otro, el corazón latiendo a mil por minuto, la sensación de querer meterse dentro de la piel del otro.
Un sentimiento tan potente que 20 años después, cuando lo recuerdo, siento nostalgia y ganas de llorar, porque la verdad, nunca lo he sentido de nuevo.
El odio de su mamá nos separó y cada uno formó su propia familia. Si me preguntan si soy feliz, puedo decir que sí, amo a mi marido y a mis hijos, pero si me preguntan si me acuerdo de él y cuánto lo esperaría, respondería como Florentino Ariza en el Amor en los Tiempos del Cólera, aunque pasen 30 años más diría… toda la vida.

Buzón FMDOS: Envía tu historia
¿Conociste al amor de tu vida, pero en el camino lo perdiste? ¿El hilo rojo logró mantenerte unida a tu pareja?
En FMDOS queremos leerte. Envía tu relato en un máximo de mil palabras y elige si quieres que tu experiencia sea anónima. Entre todas las historias que lleguen, las publicaremos en FMDOS.CL y en las redes sociales de FMDOS.
Lee también: Buzón FMDOS: "Él era ciego y mi madre pensaba que yo necesitaba algo mejor. Sin antes conocerlo, se opuso"
