Noticias

¡Para no creer! Burger King Chile regalará Whoopers por aniversario de McDonald’s y sus Big Mac

El rival de Burger King celebrará 50 años de la icónica Big Mac de McDonald's con una estrategia inusual de regalar su clásica Whooper.

El rival de Burger King celebrará 50 años de la icónica Big Mac de McDonald’s con una estrategia inusual de regalar su clásica Whooper.

La multinacional de hamburguesas Burger King regalará a todos sus clientes que lleguen con una MacCoin una Whooper, que es la moneda de cambio con la que McDonald’s está celebrando el medio siglo de Big Mac.

Esas MacCoins la cadena de comidas del payaso las ha estado regalando durante estas últimas semanas para conmemorar a su clásica hamburguesa este martes 21 de agosto. 

Pero Burger King le hará la competencia. De hecho, las mismas McCoins podrán ser canjeadas en la cadena rival durante todo el día en su sucursal en Irarrázabal. 

Esto es inusual y es primera vez que Burger King se suma a la campaña de su competencia para generar una competencia entre ellos y los fanáticos de estas dos clásicas hamburguesas conocidas por todo el globo.

Revisa: Destacado actor nacional podría ser el próximo integrante de reality nacional