Noticias

Por una buena causa: Actor se casó con un árbol de República Dominicana

El actor Richard Torres ya lo habría hecho en Chile, en una "boda" presidida por el mismísimo Bombo Fica, en señal de estar contra la tala de árboles.

El actor peruano Richard Torres ya lo habría hecho en Chile, en una «boda» presidida por el mismísimo Bombo Fica.

Estos matrimonios que ha contraído Richard Torres con los árboles son su manera de crear consciencia sobre la tala indiscriminada en República Dominicana y el mundo. El artista organizó una ceremonia simbólica en la Ciudad Colonial, donde se encontraba el árbol.

El actor peruano le «puso» el anillo al árbol y un «juez» fue quien presidió la ceremonia donde Torres dijo «acepto». “Hemos venido a Santo Domingo para realizar nuestra boda número 17 y no pararemos hasta establecer un nuevo récord Guinness, con 100 ceremonias como esta», dijo el actor según el medio SoyChile.

La boda cumplió con todos los requisitos, tuvo de madrina y padrino a otros actores, e incluso Torres hizo un brindis por la paz mundial y agradeció el apoyo de la iniciativa.

Sus otros «matrimonios»

El actor peruano a contraído matrimonio en diversos países, algunos como Perú, Colombia, Argentina, México, e incluso Chile. Torres de hecho planea tener cinco bodas al año en diferentes ciudades del mundo.

Su boda en Chile fue en 2015, con un árbol del Bosque El Panul de la comuna de La Florida, en el último bosque nativo de la capital, donde Bombo Fica presidió la ceremonia.

Visita también: Patricia Maldonado atraviesa un duro momento en su vida personal