Espectáculos

BTS se luce cantando sus éxitos en sesión acústica de Tiny Desk Concert

Conocidos por sus coreografías, esta vez el grupo de K-pop másculino más famoso en el mundo mostró su talento vocal en el Tiny Desk Concert.

bts en tiny desk concert

A estas alturas, hay poca gente que no sepa quiénes son BTS, el grupo masculino de K-pop más famoso de los últimos años y que tiene millones de fans alrededor del globo.

Y hace poco lanzaron su primer single completamente en inglés, «Dynamite», el cual batió récords de visitas en YouTube. La canción tiene un ritmo pegajoso, con un mensaje positivo que quisieron entregarle a sus fans ante la pandemia.

Esta y otras de sus canciones interpretaron en «Tiny Desk Concert» las famosas sesiones acústicas de la radio estadounidense NPR, que hicieron desde Seúl, Corea del Sur. Normalmente se hacen en las oficinas de la radio, pero con la pandemia, se buscó una manera de hacerlo desde casa.

Tiny Desk Concert
Créditos: NPR

Te puede interesar: ‘Diamonds’: ¡Sam Smith se luce en su nuevo videoclip!

Estas sesiones ha tenido a grandes artistas invitados, como Taylor Swift, Harry Styles y Billie Eilish, por lo que es un gran logro para BTS.

Las canciones que tocaron en su versión acústica además de «Dynamite», fueron «Save Me» y «Spring Day».

Y sus fans en Twitter hicieron que el video fuera tendencia a nivel global. Incluso, el video en YouTube ya tiene más de un millón y medio de visitas, a tres horas de su estreno. 

¡Revisa la sesión completa de BTS aquí!


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...