Espectáculos

Bruno Zaretti será formalizado por lesiones graves contra un amigo

El bailarín será formalizado por graves heridas que le habría provocado a Ricardo Callejas, a quien arrastró en el capó de su vehículo por varias cuadras.

El próximo martes 21 de enero, el ex Axé Bahía Bruno Zaretti será formalizado por lesiones graves a quien era su amigo, Ricardo Callejas. Según la Fiscalía, el bailarín lo arrastró por varias cuadras sobre el capó de su auto, para luego dejarlo caer en la calzada. Esto le generó a Callejas graves heridas.

Este hecho se dio el 13 de enero de 2019, en los estacionamientos del lugar donde vive Zaretti en Vitacura. De acuerdo a los documentos de la Fiscalía al que tuvo acceso La Cuarta, a las 01:45 de la madrugada el bailarín y Callejas comenzaron a discutir.

Supuestamente, el brasileño estaba desde su auto «discutiendo e insultando a la víctima, quien desde fuera del vehículo le solicitaba que se bajara o abriera el auto para poder conversar a raíz de un problema que habían tenido».

De acuerdo al testimonio de la audiencia, la víctima se puso al frente del capó del auto, que estaba con moto encendido. En ese momento, Zaretti abre el portón de los estacionamientos,»reiniciando la marcha, quedando la víctima sobre el capó, afirmado solo con sus manos, mientras le insistía que parara el vehículo».

Zaretti salio de los estacionamientos con Callejas en el capó «con riesgo a causar un accidente y a sabiendas de que podría caerse la víctima desde el vehículo». 

Según la información recopilada, el bailarín habría hecho «a gran velocidad maniobras bruscas al volante, lo que ocasionó que en intersección de calles Gerónimo de Alderete con las Hualtatas en la misma comuna, la víctima cayera a la calzada, golpeándose la cabeza contra la acera, quedando tendido en la calle, perdiendo el conocimiento». 

Te puede interesar: Bruno Zaretti sobre fallecimiento de Jefferson: ‘Pudimos haber hecho algo’

La caída le provocó a Callejas lesiones graves. «Contusión de cráneo, fractura frontal de cráneo complicada (TEC grave), fractura nasal, herida supraciliar izquierda y herida contuso cortante en cuero cabelludo, erosión lumbar», decía el informe.

La audiencia de Zaretti será el martes 21 de enero a las 09:00 de la mañana.

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...