Espectáculos

Bruno Zaretti es criticado por publicar video donde iba a 200 km/h

A pesar de que Bruno Zaretti no iba conduciendo, sino que de copiloto, las personas tildaron el hecho como una irresponsabilidad de parte del bailarín.

A más de 200 kilómetros por hora se desplazaba el ex bailarín de Axé Bahía, Bruno Zaretti, quien subió un video mostrando el hecho en sus redes sociales.

El registro, publicado a través de Instagram Stories, fue ampliamente criticado a través de Twitter, a pesar de que el bailarín no era quien manejaba el vehículo.

Lee también: Leo Méndez Jr. explicó el origen de su mala onda con Marcela Duque

En el video, Bruno Zaretti escribió «no hagan esto en sus casa», y se observa el tablero del auto, mientras quien maneja pasa de 78 a 207 km/h, en una autopista urbana de la Región Metropolitana.

Según consignó Publimetro, el bailarín solo grabó el momento, pues iba de copiloto. Sin embargo, al subir el video las personas lo señalaron como culpable también de esta arriesgada acción.

Cabe recordar que de acuerdo a la Comisión Nacional de Seguridad de Tránsito (Conaset), en los caminos con una pista de circulaciónpor sentido, el límite es de 100 km/h. En los caminos con dos o más pistas en un mismo sentido, el límite es de 120 km/h.

Según consigna BBCL, exceder en más de 20 km/h el límite máximo de velocidad es considerado como una “infracción gravísima”, y su multa asociada va desde 1,5 a 3 UTM. Además conlleva una suspensión de la licencia de conductor desde 5 hasta 45 días.

Mira algunas de las críticas que recibió: 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...