Música

¿Bruno Mars en Chile? Enigmático mensaje de productora nacional confirmaría su regreso

Este miércoles, DG Medios avivó los rumores de un posible regreso de Bruno Mars a Chile tras publicar un enigmático video en sus redes sociales.

MJ |

Bruno Mars

Este 2017 viene con una amplia cartelera musical, ideal para todos los gustos. Y si creíamos que ya estaba todo confirmado tras conocer que el segundo semestre tendremos conciertos de Luis Fonsi, Ricardo Arjona y Bon Jovi, entre otros, ¡nos equivocamos porque al parecer llegan más artistas a nuestro país como Bruno Mars!

Revisa: La agenda completa de conciertos para este año

¿Bruno Mars vuelve a Chile?

Este miércoles, la productora DG Medios avivó los rumores de un posible regreso de Bruno Mars a Chile tras publicar un enigmático video en sus redes sociales. Sólo dice «Pronto», pero en las imágenes podemos ver al hawaiano cantando el tema «Moonshine» y muchos gritos y aplausos del público.

Al final, un anuncio que sorprendió a todos: «24k magic in the air». Esta frase podría significar que Mars volverá a nuestro país para presentar su último disco.

Revisa: Conoce al amor platónico del artista hawaiano

Cabe recordar que Bruno Mars sólo ha estado en una ocasión en nuestro país, en 2012, y desde ese entonces sus fans chilenos han esperado con ansias su retorno a Chile. ¿Será que ahora lo lograrán?

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil