Espectáculos

¿Desubicada? La broma sobre la paternidad de Vanesa Borghi a Erto Pantoja en «La Divina Comida»

La presentadora trasandina lanzó un comentario al actor sobre la edad en fue padre por primera vez que no fue bien recibido por todos.

Este sábado CHV emitió un nuevo episodio de «La Divina Comida» donde los invitados fueron los actoresFelipe Ríos y Erto Pantoja, la cantante de Aguatrubia, Denise, y la comunicadora Vanesa Borghi.

Fue precisamente esta última quien más llamó tanto por el tip de cocina que entregó y no siguió, como por su personalidad y particular sentido del humor. Y es que la ex animadora de «Morandé con Compañía» lanzó varias bromas, pero algunas no fueron bien recibidas por todos.

Tal fue el caso del comentario que lanzó Borghi a Pantoja cuando estaban cenando en su casa. La trasandina bromeó con que el actor había empezado tarde con la paternidad, pues a sus 54 años fue padre por primera vez y ahora a los 59 tuvo gemelas.

Él empezó tarde con las guaguas, pero empezó…ya es como abuelo en realidad“, dijo Vanesa en tono amistoso, pero a Denise su comentario no le gustó e inmediatamente le dijo: “¡Ay qué pesada! Hija, ya, cállese“.

Luego Borghi quiso explicarse diciendo que a esa edad de verdad habían hombres que eran abuelos, como es el caso de su marido, y que todo lo decía «en buena». Erto, por su parte, no le dio mayor importancia a la broma y señaló que sus vidas «eran muy diferentes».

¿Y a ti? ¿Te pareció ‘desubicado’ el comentario de Vanesa Borghi? Puedes revisar el momento acá (desde el minuto 32)


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...