Espectáculos

Broma de ‘Don Francisco’ a Nacho Pop generó risas en ‘Pasapalabra’

Una chistoso intercambio se produjo entre una voz en off echa de grabaciones de Don Francisco, con el periodista en medio del estelar.

Este jueves se emitió un nuevo episodio de «Pasapalabra en acción», espacio que tiene foco en ayudar a instituciones, fundaciones y corporaciones afectadas por la pandemia.

Los famosos que participaron como capitanes fueron Sebastián ‘Lindorfo’ Jiménez y Juan Guillermo Vivado. Mientras que los equipos se conformaron por Nacho Pop, Berta Lasala, Sebastián ‘Chamagol’ González y Patricia Larraín. 

Y en un momento en que jugaba Nacho, el animador Julián Elfenbein anunció: «Quien está, pero obviamente desde su casa por temas de cuidado es Don Francisco, lo tenemos vía Skype». 

Ahí se escucha la voz del icónico animador: «¿Qué hace usted aquí otra vez?». Ante esto, el periodista solo siguió la corriente. «Nada, me invitaron. Se les cayó alguien», respondió.

Te puede interesar: «Pasapalabra» suma nuevo día de emisión desde esta semana

Tras varias preguntas más, se escucha la voz de Don Francisco decir: «¿En qué momento a usted se le pasó venir para acá?». Esto generó las risas entre los presentes y entre el propio Nacho, quien reclamó a tono de broma que lo ‘echaban para abajo’.

Cabe mencionar que esta voz no es desde un contacto en vivo con el animador del extinto programa «Sábado gigante», sino que son grabaciones de su voz en distintas oportunidades.

Puedes revisar el momento aquí.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...