Espectáculos

Britney Spears se refirió a los rumores sobre el manejo de sus redes sociales: «yo soy quien escribe todos mis posts»

La artista quiso dejar en claro que es ella misma quien se encarga de escribir y publicar en sus cuentas de redes sociales y no sus empleados.

Britney

En una reciente conversación con TMZ, la artista estadounidense Britney Spears se refirió a una serie de rumores acerca de su autonomía y libertades.

Y es que la interprete de Toxic, afirmó ser la autora de las publicaciones en sus cuentas en las diferentes redes sociales. Uno de estos rumores, hacia referencia a que aquellas cuentas eran manejas por sus empleados.

Respecto a esto, Britney Spears negó las afirmaciones que hizo Billy Brasfield, su exmaquillador, quien sostuvo que la «princesa del pop» no tiene control sobre los post que hace en Twitter o Instagram.

Britney Spears Tutor Legal

Sobre esto, la cantante comentó que «yo soy quien escribe todos mis ‘posts’ en redes sociales. No sé con quién habló, pero no fui yo».

Las afirmaciones de Brasfield se hicieron luego de que Britney revelara que «lloró dos semanas» después de ver Framing Britney Spears, un documental sobre su vida y carrera.

El control sobre sus desiciones

Desde el 2008 que el padre de Britney Spears mantiene el control de la cantante tanto en sus finanzas, vida privada y carrera profesional.

Estos 13 años han sido complejos para la artista, debido a que no puede tomar decisiones personales sin antes tener la aprobación de Jamie Spears.

Pero hace unos días te contamos que la artista realizó una petición formal a través de su abogado durante esta semana en el Tribunal Superior de Justicia de Los Ángeles, en California, para pedir que su padre deje de tener su custodia legal completa.

Britney Spears con su padre

Britney Spears aseguró que espera que Jodi Montgomery continúe a su lado, luego de que esta fuera designada como su tutora para controlar las decisiones personales de la cantante.

Situación que ocurrió cuando Jamie Spears tuvo graves problemas de salud y debió abandonar su rol de forma temporal.

La cantante no quiere que su padre sea el único conservador de sus decisiones y finanzas, y por eso está totalmente dispuesta a que Montgomery siga en este papel.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...