Espectáculos

¿Britney Spears? Raquel Argandoña sorprendió con ajustado traje de látex en «Bailando»

La jurado de "Bailando" se llenó de elogios por su estiloso atuendo de látex, el cual recordó al look que Britney Spears popularizó en los 2000.

Pese a la polémica que se ha generado con el regreso de «Bailando por un sueño», este miércoles Canal 13 emitió un nuevo episodio del estelar de baile. En ese contexto, una de las que se robó las miradas fue Raquel Argandoña.

Y es que la jurado del programa suele sorprender cada noche con un producido look, pero esta vez fue más allá y se atrevió con un ajustado traje de látex rojo de una pieza. Al igual que cada noche, Raquel compartió su outfit en Instagram, donde se llenó de elogios por lo regia que se veía, pero además recibió comparaciones.

Y es que atuendo de Raquel es muy similar al que ocupó Britney Spears en el videoclip de “Oops, I did it again“, por lo que queda la duda de si la comunicadora se inspiró en la ‘Princesa del Pop’.

«¿Qué onda lo regia; «Jane fonda es una alpargata a tu lado»; «Maravillosa, estupenda» y «Te pasaste!! Diosa», son algunos de los comentarios que recibió.

¡Mira el aplaudido look de Raquel Argandoña!


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...