Espectáculos

Britney Spears decide internarse en una clínica psiquiátrica

La 'princesa del Pop' decidió ingresar a un centro psiquiátrico por 30 días para tratar la angustia que ha sentido por la enfermedad de su padre.

La ‘princesa del Pop’, Britney Spears preocupó a todos sus fanáticos tras ser internada en una clínica psiquiátrica hace una semana, de acuerdo al medio farandulero estadounidense, TMZ.

Al parecer la cantante decidió tomar esta decisión ya que sufre una profunda angustia por la enfermedad de su padre, la que recordemos la obligó a cancelar todos sus conciertos desde enero pasado. 

El objetivo de esto fue dedicarse exclusivamente a cuidar a su papá, quien estuvo al borde de la muerte, aunque no se ha especificado qué es lo que padece.

Según el medio, la voz de ‘Toxic’ ingresó al centro psiquiátrico hace una semana y se mantendría internada durante 30 días, que es lo que duraría el tratamiento.

De hecho, la misma cantante en su Instagram decidió compartir un mensaje que confirma esta noticia. «Todos necesitamos encontrar algo de tiempo para dedicarlo a cuidarnos», escribió Britney en una imagen que decía «Enámorate de cuidar tu mente, cuerpo y espíritu». 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...