Espectáculos

Brilló en la TV chilena, tuvo una relación con conocido animador y hoy confiesa que padece un delicado trastorno

La también influencer se sinceró con sus seguidores a través de un inesperado video que desató diferentes reacciones.

Laura Prieto (1)
Créditos: Archivo Web

Laura Prieto le reveló a los internautas a través de su cuenta de Instagram, donde tiene casi un millón de seguidores, que después de enfrentar una depresión, recibió el diagnóstico de trastorno límite de la personalidad.

En un principio, a la también influencer le entregaron un diagnóstico diferente, específicamente de bipolaridad, el cual ella sabía que no estaba correcto. Esto la llevó a consultar con otros especialistas.

«A raíz de una crisis que tuve hace seis meses y de un trabajo con un psiquiatra con quien estoy hace dos años, sabía que eso no estaba bien. Cuando me diagnosticaron con TLP, mi doctor me dijo que no me encasillara como una persona con personalidad limítrofe«, comentó.

Sin embargo, no ha sido fácil para la expareja de Julio César Rodríguez. «Uno siempre tiene el prejuicio de tener ciertos trastornos. Pensé que era uno muy fuerte, pero después me di cuenta que es uno que viene a través de los traumas que uno tuvo cuando chico o en la vida. Por lo menos a mí lo que más me ha servido ha sido el sicoanálisis», reveló Laura Prieto a LUN.

Lee también: Fue la chica reality más polémica de Chile, rehízo su vida en México y hoy impacta con drástico cambio de look

Laura Prieto
Créditos: @lauraprietov

La reacción de sus seguidores

Algunos internautas cuestionaron el potente mensaje que compartió Laura Prieto desde su cuenta en Instagram, sin embargo, ella aprovechó la instancia para aclarar que no se encuentra deprimida, pero sentía la necesidad de comunicar su testimonio.

«Quería hablar algo con ustedes súper importante para que se lo marquen. Cuando yo hablo de la salud mental no precisamente tiene que decir que esté deprimida o que esté pasando por un mal momento», partió señalando frente a cámara.

«Simplemente me siento como una persona que trabaja en los medios de comunicaciones y que bueno, tengo este diagnostico y a mí me gusta mucho dar mi testimonio, pero no estoy mal, no estoy deprimida», agregó, destacando su influencia como comunicadora.

«Así que no se preocupen. Cuando yo hablo de estos temas hablo porque a mi me gusta hablar este tema, me gusta decirles lo que yo siento, lo que me pasa pero cuando toco salud mental o trastornos de la personalidad la gente altiro pienso que estoy deprimida y no, estoy muy bien«, concluyó.

Laura Prieto
Créditos: Reproducción.

En vivo

Si no supiste amar...