Música

Así de orgulloso está Brian Littrell de su hijo de 16 años y que siguió sus pasos en la música

A los 16 años, Baylee Littrell, el hijo del cantante Brian Littrell de los Backstreet Boys, ya hizo su gran debut en el mundo de la música.

Al parecer a los 16 años, Baylee Littrell ya proyecta su éxito en el mundo de la música, tal como lo hace su papá, el cantante Brian Littrell, uno de los integrantes de los Backstreet Boys.

Y es que a través de sus redes sociales, y las de las los Backstreet Boys, Brian le ha dado todo su apoyo a Baylee, quien ya lanzó su primer sencillo como solista. El joven de 16 años, ya es considerado todo una promesa en el mundo de la música country.

No te pierdas: Los Backstreet Boys se atreven y cantan “Despacito” en español

Baylee Littrell

Siguiendo los pasos de Brian

A finales de noviembre, Baylee lanzó la canción «Don’t Knock It» y que marca el primer paso para convertirse en una estrella del country. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Don’t Knock It

Una publicación compartida de Brian Littrell (@rokspics) el

En una entrevista con la revista People, Baylee reveló que: «Hablando con mi mamá y mi mamá una noche, me dijeron que pensaban que ahora el momento para empezar. Escogimos noviembre, el mes de mi cumpleaños, para lanzar mi primer sencillo».

Y eso no es todo, porque Baylee y su familia lanzaron la canción en grande. Y escogieron la fiesta de su cumpleaños para lanzar su canción. Y por supuesto que no faltó el apoyo del resto de los Backstreet Boys. 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...