Espectáculos

Brad Pitt revela haber rechazado papel en Matrix

A pesar de que no llegó a revelar de qué papel de Matrix se trataba, se especula que fue el de Neo, que finalmente lanzó a Keanu Reeves a la fama.

Pitt

Uno de los actores más reconocidos del espectáculo Hollywoodense es, sin duda, Brad Pitt. El actor, recientemente se llevó un Globo de Oro por su actuación en «Érase una vez en… Hollywood», película de Quentin Tarantino.

Sin embargo, una reciente confesión lo ha puesto sobre la palestra.

Lee también: ¡Galán de ‘Hercai’ fue elegido como el mejor actor de Turquía!

Se trata de su rechazo un papel en una de las películas más icónicas del último tiempo: The Matrix. «Tomé la pastilla roja», reveló Brad Pitt a USA Today haciendo referencia a la mítica escena de Neo y Morfeo.

«Rechacé Matrix, es lo único que diré. No me ofrecieron la segunda ni la tercera, sólo la primera. Vengo de un lugar, quizá por mi educación, en el que si no recibí (el papel), es que nunca fue mío. Y creo que nunca fue mío, sino de otra persona», explicó el actor.

«Si hiciéramos un programa sobre las grandes películas en las que he rechazado estar, necesitaríamos dos noches», bromeó después.

Sin embargo, Brad no llegó a decir el papel que le habían ofrecido. Según un reportaje de The Wrap, podría haber sido el del protagonista de la trilogía, Neo, personaje que terminó en manos de Keanu Reeves.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...