Espectáculos

Brad Pitt enfrenta demanda de mujer que asegura que el actor la estafó

Según Kelli Christina, Brad Pitt la habría estafado por 40 mil dólares, luego de ofrecerse a colaborar en su fundación "Make It Right"

Mujer acusa a Brad Pitt de estafa y actor asegura que fue un falso Brad Pitt

El reconocido actor Brad Pitt se encuentra enfrentando una demanda judicial, luego de la demanda de una mujer de Texas.

Según reportó el Daily Mail, una mujer aseguró que el actor la habría estafado por 40 mil dólares, los cuales habrían sido enviados al artista por dos años con el fin de que se presentara en cinco eventos para recaudar fondos, sin embargo, Brad Pitt habría cancelado a última hora en cada una de las oportunidades.

La texana Kelli Christina asegura que el popular actor la habría contactado hace un tiempo para colaborar con su fundación «Make It Right», y que habrían mantenido una relación de trabajo desde hace un tiempo.

Kelli, agregó que la relación con el actor habría sido tan estrecha que incluso habían tenido «conversaciones sobre el matrimonio».

Te puede interesar: ¡Jennifer Aniston y Brad Pitt tienen reencuentro virtual por evento benéfico y no damos más!

La mujer presentó ahora una demanda por 100 mil dólares a raíz de incumplir el contrato.

Por su parte Brad Pitt aseguró que no conoce a la mujer que lo demanda y que probablemente fue engañada por un Brad Pitt falso. El actor además negó haber tenido cualquier tipo de contacto con ella o haber mantenido cualquier tipo de comunicación.

La respuesta legal del actor, además asegura que el actor nunca pidió pagos, ni autorizó a nadie a hacerlo en su nombre.

El actor aseguró que la primera vez que supo de la mujer fue cuando su abogado recibió una carta de demanda en marzo de este año. Su equipo legal le informó que estaba equivocada, sin embargo la mujer decidió seguir adelante con la demanda.

Brad Pitt
(AFP)


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...