Espectáculos

Brad Pitt bromeó a Leo DiCaprio sobre «Titanic» en su discurso en los Globos de Oro

El actor cuando recibió el premio a 'Mejor actor de reparto en drama', agradeció a su compañero de elenco, Leo, aprovechando de lanzarle una broma.

Este domingo pasado en Los Ángeles, Estados Unidos, se llevó a cabo la versión número 77 de los Globos de Oro, que premia lo mejor de la televisión y el cine, de acuerdo a la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood. 

Y uno de los premios que llamó la atención la noche pasada fue la de ‘Mejor actor de reparto en drama’, que fue otorgado a Brad Pitt, por su papel en «Once Upon a Time in Hollywood».

Cuando subió al escenario para recibir su premio y emitir un breve discurso de aceptación, hubo un momento que generó risas entre los presentes y fue muy comentado en redes sociales, donde aludió a su compañero de reparto, Leonardo DiCaprio. 

El actor de «Fight Club» agradeció a Leo por su compañerismo durante el rodaje. «Antes de ‘El renacido’, solía ver como año tras año, sus compañeros de rodaje aceptaban premios y se lo agradecían de manera sentida», dijo Brad sobre Leo argumentando que ahora lo entiende porque «él es una estrella, un caballero, y yo no estaría aquí si no hubiese sido por él». 

Visita también: Conoce a los grandes ganadores de los Golden Globes 2020

Si bien muchos de los presentes aplaudieron en ese momento pensando que había terminado, Pitt lanzó una broma a Leo, haciendo referencia a la icónica escena de «Titanic», cuando Rose y Jack tratan de salvarse tras el hundimiento del barco. El actor hizo alusión a cuando Jack se sacrificó por su amada, dejándola usar una tabla donde ella se quedó esperando ayuda. 

En esa línea, de acuerdo al medio Vanity Fair, Brad dijo: «Yo hubiese compartido la tabla». Su comentario provocó las risas entre los presentes y miles de reacciones en redes sociales.

Este fue el discurso de Brad Pitt en los Globos de Oro:

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...