Espectáculos

«Box Braids»: Yamna Lobos sorprende con el peinado del momento

Yamna Lobos revolucionó las redes sociales al mostrarse con un look muy distinto al que le conocemos. La coach de "Rojo" se atrevió con las "Box Braids" y se llenó de elogios por parte de sus seguidores. 

Yamna Lobos revolucionó las redes sociales al mostrarse con un look muy distinto al que le conocemos. La coach de «Rojo» se atrevió con las «Box Braids» y se llenó de elogios por parte de sus seguidores. 

Su nuevo peinado no pasó desapercibido en la red social y aunque muchos de sus fanáticos le aseguraron que le encantaban sus trenzas, la bailarina explicó que se trataba de un look exclusivo para el programa de talentos.

¡Con mis trenzas que pesan como 5 kilos!… jajajajja. Un cambio momentáneo para mi musical de mañana… así que nos vemos con todo @yamnalobosacademia @wolvescrewcl juntos otra vez!», escribió en la publicación que ya cuenta más de 4 mil «Me Gusta».

Este estilo de trenzas postizas viene de África y se llama «Box Braids». Se ha vuelto popular en el último tiempo gracias a famosas como Beyoncé y Kim Kardashian, mientras que en nuestro país la cantante Denise Rosenthal las ha sabido lucir muy bien. 

¿Te gusta como le quedan estas trenzas a Yamna?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...