Espectáculos

Bonco Quiñongo volvió al escenario de la Quinta Vergara para recibir las gaviotas

El humorista cubano Bonco Quiñongo fue el encargado de poner la cuota de humor en la última noche del Festival de Viña, aunque su paso dejó varias dudas.

El debut del cubano Bonco Quiñongo sobre el escenario de la Quinta Vergara estuvo entre pifias y aplausos a pesar de que la mayoría del público lo escuchó con respeto.

Al terminar su rutina y ser despedido por María Luisa Godoy y Martín Cárcamo, no se llevó ni un premio y las pifias se hicieron sentir.

Al parecer el ‘monstruo’ quería que al menos Bonco se llevara un reconocimiento, por lo que durante toda la pausa comercial e incluso mientras anunciaban al artista más popular del certamen, Carlos Rivera, los gritos no pararon.

 

Afortunadamente, minutos más tarde, cuando volvió la transmisión y en un hecho inédito, los animadores llamaron al cubano al escenario y escucharon “la voz del pueblo”, y le brindaron las dos gaviotas.

Cabe señalar que por parte de los televidentes, esta situación no fue bien evaluada, ya que a juicio de los usuarios de Twitter, Bonco fue uno de los humoristas más débiles del certamen.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...