Espectáculos

Bombo Fica se fue en picada contra «Mucho Gusto» tras fallida entrevista

Este lunes el humorista aparecería en la patalla de Mega, para conversar con el panel. Sin embargo, al llegar se enteró que la entrevista se había cancelado

Este lunes, el humorista nacional Daniel ‘Bombo’ Fica se presentó en los estudios del matinal «Mucho Gusto», de Mega, para conversar con el panel. Sin embargo, esto nunca sucedió.

¿Qué pasó? Según señaló a La Cuarta, la producción del programa lo había citado, pero al llegar le informaron que habían bajado su entrevista.

Lee también: Nueve mujeres denuncian haber sido víctimas de acoso sexual por Plácido Domingo

“Es una falta de respeto, uno prioriza entre diversas cosas para ir a estos lugares y ellos juegan con tu tiempo”, lamentó ‘Bombo’ molesto.

Además, aprovechó de hacer una reflexión con respecto al escenario televisivo actual: “la televisión actualmente es así, no hay cultura ni respeto con los artistas, yo no he hecho grandes cosas por el país pero los años algo me avalan. Imagino cuán difícil es para quienes buscan una oportunidad”.

Consultado si es que había alguna explicación al respecto, Bombo Fica contestó que recibió “las disculpas correspondientes por parte de un productor y los altos mandos, pero de todas maneras es una lata pasar por algo así“.

Sin embargo, anunció una drástica decisión luego del mal rato: “No voy a ir nunca más a un matinal“.

La respuesta de Mega

La Cuarta se comunicó Pablo Alvarado, productor ejecutivo de «Mucho Gusto», quien intentó aclarar lo sucedido.

“Efectivamente hubo un error de producción, una descoordinación. No se le avisó que se había cambiado su participación. Cuando llegó se manejó mal la situación. Le dijeron que no estaba citado”, señaló en primera instancia.

Luego, aclaró que al enterarse de la situación, fue personalmente a hablar con ‘Bombo’, a quien ofreció una alternativa. “Me comunicaron la situación y yo le ofrecí que saliera igual al aire, porque me quedaba una hora y media de programa. Él le dijo que no a la editora, se fue enojado y perfectamente podría haberlo puesto. Efectivamente cometimos un error, pero él estaba muy enojado”, finalizó.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...