Espectáculos

Bombo Fica estuvo en «Viva la Pipol» tras afirmar que nunca volvería a un matinal

El humorista chileno se presentó en el programa conducido por Pamela Díaz, y explicó las razones para volver, al menos al matinal de CHV.

En agosto, a través de una entrevista, el humorista chileno Bombo Fica dijo que jamás volvería a un matinal, tras un mal rato que vivió en «Mucho Gusto».

¿Qué pasó? el comediante fue bajado de una entrevista, por problemas ajenos a él. “Es una falta de respeto, uno prioriza entre diversas cosas para ir a estos lugares y ellos juegan con tu tiempo”, indicó a La Cuarta.

Lee también: Mariana Di Girolamo reveló que fue presionada a perder peso en televisión

“La televisión actualmente es así, no hay cultura ni respeto con los artistas, yo no he hecho grandes cosas por el país pero los años algo me avalan. Imagino cuán difícil es para quienes buscan una oportunidad”, agregó.

Sin embargo, Bombo Fica habría cambiado de opinión, puesto que apareció en el programa de CHV, «Viva la Pipol», donde explicó la razón que lo llevó a cambiar de opinión. 

La razón de Bombo Fica para volver

“Este no es un matinal, este es un estelar de la mañana, como dice Rocío (Marengo), porque a matinales no voy, sólo a estelares”, comenzó bromeando, y aseguró que la producción del programa lo “hinchó mucho” para ir.

“Pasé un momento incómodo. A mí me invitaron ellos y el día viernes conversamos en la tarde con la periodista, y yo llegué el lunes bien. Llegué, entré y me hacían el quite con la mirada. Entonces nadie me decía nada. Me habían bajado de la pauta y nadie me avisó”, explicó con respecto a su mal rato en «Mucho Gusto».

Bombo continuó su relato contando: “incluso me preguntaron ‘¿de qué quieres hablar?’. Yo le dije no sé, de lo que sea, de Venezuela, de lo que queraí». 

Para finalizar, Bombo Fica afirmó que irá de visita al matinal de CHV, «Contigo en la Mañana», ya que se había puesto en “buena” con los programas matutinos de CHV. «Son mi casa”, dijo.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...