Moda y Belleza

BodyPump: Conoce los beneficios de este innovador entrenamiento muscular

El BodyPump es un programa de entrenamiento físico que permite quemar hasta 700 calorías por clase con ejercicios de pesas, discos y trabajo aeróbico.

El BodyPump es un programa de entrenamiento físico que permite quemar hasta 700 calorías por clase, a través de la perfecta combinación entre ejercicios de musculación con pesas, barras, discos y trabajo aeróbico.

El objetivo de esta práctica es, por un lado aumentar la masa muscular y, por otro, quemar una gran cantidad de calorías que redundan en una pérdida del volumen de grasa corporal.  Entre sus principales beneficios destacan los siguientes:

  • Tonifica: La principal característica del BodyPump radica en sus rutinas a base de levantamiento de barras y discos de diferente peso. Ello, como parte de una clase coreografiada para aumentar así resistencia muscular, pero sobre todo para tonificar y fortalecer todo el cuerpo.
  • Resultados en tiempo record: Al ser un entrenamiento basado en el levantamiento de pesas, trabaja todos los segmentos musculares con ejercicios de alta intensidad, logrando resultados visibles en menos de un mes. De hecho, es posible quemar hasta 700 calorías en una sesión de 60 minutos.

Revisa: Descubre los beneficios para las mujeres del entrenamiento de fuerza

  • Es personalizado: Parte fundamental del desarrollo de esta rutina consiste en el asesoramiento por parte de profesionales, quienes ayudarán al alumno a elegir el peso correcto con el que debe trabajar. Así se logran mejores resultados sin riesgo de contraer lesiones o agotamiento extremo.
  • Estiliza tu figura: Este entrenamiento permite mejorar de forma natural la postura del cuerpo, dando como resultado una figura mucho más estilizada. Además, el BodyPump aumenta la densidad de los huesos, lo cual es muy beneficioso para la salud.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...