Espectáculos

Blanca Lewin mostró cómo su casa está ‘unida’ a la de su pareja, Daniel Matamala en ‘La divina comida’

Mientras la actriz hacía un tour por su casa, mostró que está unida a la de su vecino, su pareja Daniel Matamala y explicó cómo es su convivencia.

Este sábado pasado se transmitió un nuevo capítulo de «La divina comida» de CHV, con la bailarina Maura Rivera, el concejal Jaime Parada, el comediante Pedro Ruminot y la actriz Blanca Lewin. 

Y fue esta última quien llamó la atención cuando le tocó ser anfitriona. Al mostrar su casa, ubicada en Ñuñoa, compartió su afición por tomar el té y los artefactos que ha reunido relacionado a ello, además de sus premios por ciertas actuaciones.

Pero mientras mostraba su patio, hubo algo que a los televidentes les llamó la atención, ya que mostró la conexión que tiene su casa, con la de su vecino, que es su pareja, el periodista Daniel Matamala. 

Actualmente, la pareja vive junta, pero de particular forma. «Les quiero contar que esta casa en realidad creció mucho, pero yo vivo en dos casas. Esta es la parte donde mi familia hace la vida doméstica, que es mi casa original, y tenemos la casa del vecino. El vecino es Daniel, que vive aquí, pero la casa de al lado es de él, y las conectamos», explicó, mientras mostraba la conexión en el patio para poder entrar a la casa de su pareja.

blanca lewin mostró cómo su casa está unida en "La divina comida"

Lee: Maura Rivera fue criticada por decir que es vegetariana en «La Divina Comida»: Comió pescado

Además, Blanca explicó que la otra casa la ocupan para todo lo que es reuniones sociales y para sus trabajos, ya que las piezas las usan como oficinas. «Pero qué buena idea», agregó la voz en off, Jani Dueñas.

En eso, la actriz mostró por dentro la casa que han ido armando. «Está un poco desordenado, pero aquí trabajamos», comentó.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...