Espectáculos

Blanca Lewin confesó lo presionada que se sintió al grabar la teleserie «Lola»: «Era súper chocante»

En conversación con Martín Cárcamo, la actriz recordó lo chocante que fue para ella protagonizar la recordada teleserie de Canal 13.

blanca lewin Lola

En conversación con Martín Cárcamo, la actriz Blanca Lewin repasó su trayectoria en teleseries y se confesó sobre una en particular, su primer protagónico con «Lola» (2007-2008).

La exitosa ficción de Canal 13 se extendió por 276 capítulos y se convirtió en la más larga de la televisión chilena, siendo superada con los años solo por «Verdades Ocultas» y «Perdona Nuestros Pecados».

Te puede interesar: Blanca Lewin reveló lo difícil que fue interpretar a Milenka en «Romané»: ‘Estuve super conflictuada’

“Nosotros grabamos como un año y medio o un poco más”, partió recordando la actriz durante su entrevista en el programa de Instagram, «Almorzando con el rubio».

La presión de ser «Lola»

“Llevaba 10 años haciendo series en TVN con personajes secundarios, algunos de ellos con bastante recordación, (pero) por primera vez me vi tan expuesta”, agregó Blanca sobre esta experiencia.

Y es que la actriz confesó que no fue hasta que comenzó la campaña publicitaria de la teleserie que le tomó el peso a lo que se venía. “Recuerdo que me fui manejando un día desde el canal a mi casa y veo que en todos los paraderos de micro de toda la avenida Los Leones desde Providencia hasta Diagonal Oriente estaba mi cara y eso para mí fue heavy, expresó.

“Nunca me había pasado algo así y como que recién ahí empecé a dimensionar lo que era esto, como… era súper chocante, era violento al principio pero también en el fondo tenía conciencia de que yo había buscado estar ahí”, reconoció Blanca.

Por lo demás, la intérprete de 46 años explicó que la presión también la sentía por parte de todo el equipo del canal. “Caminaba por los pasillos del canal y me acuerdo que salía gente así… como hasta de prensa a decirme ‘oye, confiamos en ti’”, añadió.

“(Como que) el éxito del trabajo de todos en el canal dependía de mí actuación. Una cosa absolutamente ridícula pero me lo hicieron sentir harto. Igual lo sentí un poco así al principio”, reflexionó Blanca.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...