Música

Billie Eilish sorprendió con estreno del video de «All Good Girls Go To Hell»

La artista estrenó el video de su nueva canción y generó cientos de comentarios en redes sociales, donde se encuentra entre las primeras tendencias.

Pese a su edad, Billie Eilish es una de las artistas que ha ganado mucha fama entre sus seguidores. De hecho, tiene más de 20 millones de seguidores en Instagram. 

Sus canciones también causa furor en redes sociales y una de las más populares, es «Bad Guy» con la que incluso tiene una colaboración con Justin Bieber.

Lee: Justin Bieber: «empecé a consumir drogas muy fuertes a los 19 años»

Justamente con esta canción tiene más 500 millones de reproducciones en YouTube. Esta vez, la artista sorprendió con el video de su canción «All Good Girls To Hell» y generó cientos de reacciones.

Sobre la nueva canción de Billie Eilish

Y es que a solo horas del estreno del video de esta canción, ya tiene más de 11 millones de reproducciones en la plataforma de videos. En él, se ve a la artista con alas y cubierta de un liquido negro que pareciera ser petróleo, rodeada de fuego.

Esta canción pertenece a su álbum «When We All Fall Asleep, Where Do We Go?» y el video de es la continuación de la canción «Bury a Friend».

Mira el nuevo video:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...