Música

Billie Eilish ofrecerá su primer concierto online y en vivo

La cantante Billie Eilish se presentará vía streaming para todo el mundo este próximo sábado 24 de octubre y ya puedes conseguir tus entradas.

Natalia Flores |

¡Para todos los que se quedaron con las ganas de ver a Billie Eilish, tras la suspensión de su concierto del 5 de julio, llegó un tremendo anuncio!

A través de sus redes sociales, Billie Eilish compartió con sus seguidores la noticia sobre su primer concierto vía streaming.

El show de la artista de 18 años, será transmitido a todo el mundo el próximo sábado 24 de octubre a través del sitio oficial de la cantante y tendrá lugar desde las 19:00 horas de Chile.

Billie Eilish compartió el anunció a través de su Instagram con el afiche oficial del evento, titulado «WHERE DO WE GO? THE LIVESTREAM», que hace una alusión a su disco debut «When We All Fall Asleep, Where Do We Go?»

Junto a la fotografía la artista escribió, «Extraño tanto hacer shows, así que haré una transmisión en vivo este 24 de octubre», desatando rápidamente las reacciones de todos sus seguidores.

Te puede interesar: Billie Eilish estrenará película documental en febrero del 2021

Debido a la pandemia, Billie Eilish tuvo que posponer el tour que había empezado el 9 de marzo en Estados Unidos, alcanzando a dar solo 3 conciertos de la gira. Sin embargo esto no significó un estancamiento para la cantante, pues en medio de la pandemia lanzó los videos de «my future» «No Time to Die», además ha actuado en otras transmisiones en vivo como el show benéfico «One World: Together At Home» 

Las entradas ya se encuentras disponibles a través de sitio web de Billie Eilish y tienen un costo de 30 dólares, lo que equivale aproximadamente a $23.000. Quienes adquieran la entrada, además podrán acceder al show por 24 horas.

Lo más reciente

Hijos de Ivette Vergara le envían inesperados mensajes a la animadora tras separarse de Fernando Solabarrieta: “No tienes ni la menor idea de…”

Después de mantenerse lejos del ojo público, Ivette Vergara llamó la atención al publicar varios videos en Instagram.

«Mi sueño es estar en un reality donde no me conozca nadie… Esto tengo que lograrlo para saber si de verdad soy la fiera»

Revisa quién es la persona que está detrás de esta polémica frase al preguntarle respecto a su posible vuelta a los programas faranduleros.

El especial vínculo entre Natalia Guerra de la secta de Colliguay y Johanna Hernández, la asesina del profesor Nibaldo Villegas

En 2021 se destapó la supuesta relación que existió entre Natalia Guerra, la exmiembro de la secta de Antares de la Luz y la asesina del profesor Nibaldo Villegas.

Salir de la versión móvil