Espectáculos

Billie Eilish interpuso orden de alejamiento contra fanático

El hombre de 24 años, llamado Prenell Rousseau, llegó hasta la casa donde la artista vive con sus padres y debió ser detenido por la Policía.

Billie Eilish

La cantante estadounidense Billie Eilish debió recurrir a las autoridades para pedir una orden de alejamiento en contra de un fan que iba a su casa.

Según lo informó TMZ, un juez le concedió una orden temporal de alejamiento hasta que se decida finalmente sobre el caso.

Lee también: Ariana Grande logra orden de alejamiento contra fan que irrumpió en su hogar y trató de matarla

El hombre deberá permanecer a más de 182 metros de la cantante y de sus padres. Además, deberá evitar tener cualquier tipo de contacto con ellos.

Según contó la familia, el hombre de 24 años llamado Prenell Rousseau, apareció por primera vez el pasado lunes, cuando tocó el timbre de la casa y preguntó si ahí vivía Billie Eilish. El padre de la cantante le dijo que se había equivocado de casa, pero el fanático volvió a las 9 de la noche mostrando “un comportamiento errático”.

“Mientras esperábamos a que llegara la seguridad, Rousseau se quedó en nuestro porche, se sentó y comenzó a leer un libro mientras continuaba entablando un monólogo periódico. Mi padre le pidió en repetidas veces que se fuera, pero él se negó”, dijo.

Según la versión de la cantante y su familia, Rousseau acudió siete veces en total a la casa, cinco de las cuales no llevaba la mascarilla que las autoridades requieren para evitar la propagación del coronavirus.

La Policía debió llevarse a Rousseau en dos oportunidades.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...