Espectáculos

Billie Eilish estrenará pronto su documental y lanza nuevo adelanto

La joven artista estrenará la cinta vía streaming, en la cual mostrará su vida personal y su camino a convertirse en una estrella mundial.

La exitosa cantante estadounidense, Billie Eilish, está a días de estrenar su documental «Billie Eilish: The World’s A Little Blurry». En el largometraje ella mostrará el detrás de escena de su trabajo musical que la llevó a ganar 5 premios Grammy y un vistazo a vida familiar.

La cinta está dirigida por el documentalista R.J. Cutler, quien filmó a la artista de manera íntima. Toda una sorpresa, pues la joven que inició su carrera en el mundo musical a lo 17 años siempre ha mantenido su vida muy privada.

En varias entrevistas ha comentado lo difícil que fue para ella mostrar su intimidad, pues le significó revivir momentos duros de su historia y no esperaba mostrar su vida de esta forma. Sobre esto, ya adelantó algunos detalles, como sus problemas con su cuerpo y la depresión, que son temas que Billie ya ha contado en anteriormente.

El proyecto verá la luz a través de las pantallas de Apple TV y el estreno está previsto para el 26 de febrero a nivel mundial, para todos los fanáticos y fanáticas de la artista.

En el primer adelanto que mostró en diciembre, se pudo ver cómo celebraba haber obtenido su licencia para conducir y como confesaba que aún dormía en cama de sus padres, puesto que afirma que le teme a la oscuridad. Ayer se lanzó el segundo tráiler, el cual adelanta su proceso creativo y ahonda en el trabajo musical de la artista.

Billie Eilish y sus fans

La cantante tiene una relación muy estrecha con sus fanáticos, para ella es importante el bienestar de sus seguidores, además es muy atenta con ellos.

El largometraje también profundizará en esta relación y en ambos adelantos se puede ver el cariño que hay entre ambos lados. De hecho en el documental se podrá ver varios momentos importantes entre ella y sus fans.

En uno de los trailers se puede ver cuando la artista detiene el concierto para saber cómo están todos y darles ánimo: «chicos ustedes tienen que estar bien, porque ustedes son la razón por la que yo estoy bien” dice la artista sobre el escenario.

Billie Eilish

Te puede interesar: ‘Intikam’: Nueva teleserie turca ya tiene fecha de estreno en Mega


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...