Espectáculos

Panel de «Bienvenidos» sorprendió a mujer de Bajos de Mena al regalarle una casa

Tras dar a conocer la historia de esfuerzo de Edith, el panel del matinal decidió regarle el arriendo de una casa, mientras espera su subsidio.

La semana pasada te contamos que «Bienvenidos» dio a conocer el caso de la señora Edith, mamá de seis hijos que vive una difícil situación económica en Bajos de Mena, en Puente Alto.

Tras mostrar su historia, Tonka Tomicic, Raquel Argandoña, junto al resto de panel le ofrecieron a la mujer pagarle el arriendo de una casa temporal, mientras obtiene un subsidio.

Pero este marte en un despacho en el matinal, se vio a Argandoña sorprendiendo a Edith, visitándola para darle una gran sorpresa: mostrarle su nueva casa.

«Conocimos tu historia Edith, nos conmoviste. Eres una mujer luchadora, que lucha por su familia y por los demás. Nosotros hemos querido que conozcas a una vecina, que yo creo que te va a cambiar un poquito la vida. Vámonos al bus», dijo la opinóloga, yendo con la mujer y sus hijos a ver el nuevo hogar.

No pensé que me iba a dar esta sorpresa… no tengo palabras para dar tantas gracias por todo lo que hicieron por mi», dijo entre lágrimas la mujer.

El momento emocionó a todos los presentes, desde Tonka a la ex ministra Marcela Cubillos. Incluso, la opinóloga en terreno rompió unos protocolos sanitarios por la emoción, sacándose la mascarilla y abrazando a los hijos de Edith y a ella.

Te puede interesar: Hija de Millaray Viera demostró su talento musical en estreno de «Casa estudio»

En el despacho, acompañaron a la mujer en el recorrido de su nueva casa. Ahí le mostraron algunos implementos que le donaron, como un computador e impresora para las tareas de sus hijos, camas nuevas y hasta una lavadora. 

Esto fue otorgado por Raquel y su hija Kel Calderón, en conjunto a la Municipalidad de Puente Alto. 

Ante este emotivo momento, la conductora de «Bienvenidos» expresó: «Todos trabajaron intensamente en el fin de semana sin que Edith se diera cuenta, esto es una sorpresa real absoluta (…) se han pasado. Y sí, uno puede hacer agente de cambio, si uno quiere sí puede ayudar directamente, ¿Puedes cambiarle la vida la persona? Sí se puede». 

Revisa el emocionante momento que vivió Edith:

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...