Espectáculos

«Bienvenidos» cambia en 2021: Sumará a reconocido animador y tendrá nuevo horario

Pero no sólo "Bienvenidos" tendrá un cambio al sumar un nuevo animador, sino que también habrá una modificación en el horario del matinal.

bienvenidos

La noche del miércoles se emitió el último capítulo de «Sigamos de largo», programa conducido por Sergio Lagos, Maly Jorquiera y Fran García-Huidobro.

La jornada fue bastante emotiva puesto que era la última vez que los tres conductores iban a estar juntos, ya que hace algunas semanas se reveló que Canal 13 no renovó el contrato a las mujeres para el 2021.

El animador aprovechó de despedirse de sus compañeras a través de su cuenta de Instagram, donde además les dedicó unas emotivas palabras.

«A ustedes señoritas simplemente gracias. Son lo máximo y fueron un verdadero regalo durante todos estos turbulentos y extraños meses», expresó Lagos.

Agregando: «Fran; quedamos pendientes para un próximo desafío y a tí Maly; muchas gracias por ponerte al hombro el programa en esta difícil etapa pandémica».

Finalmente, Sergio Lagos escribió: «Esperé mucho por este abrazo y espero volver a darles otro muy próximamente. Vamos».

maly, sergio y fran en sigamos de largo

¿Cuál es el futuro de Sergio Lagos en Canal 13?

El único de «Sigamos de largo» que sí estará en la señal televisiva este nuevo año será Sergio Lagos, quien confirmó su estadía en Canal 13 tras conversaciones con TVN.

Sin embargo, poco se sabía sobre el futuro de Sergio Lagos al interior de la estación de televisión. ¡Hasta ahora! Y es que finalmente se aclaró donde dará sus pasos.

Según informó el diario La Tercera, el nuevo programa de Sergio Lagos será el matinal de la señal, «Bienvenidos». Así, el también periodista se sumará a la conducción formando un trío con Tonka Tomicic y Amaro Gómez-Pablos.

Su llegada se concretaría en las próximas semanas y sería el único proyecto estable del comunicador, tras el fin de «Sigamos de largo», espacio que emitirá repeticiones en el verano y otros capítulos grabados.

Cabe señalar que no es un set desconocido para el periodista puesto que en varias oportunidades ha hecho reemplazos en el panel.

«Bienvenidos» renovado para el 2021

Pero no sólo «Bienvenidos» tendrá un cambio al sumar a Sergio Lagos, sino que también habrá una modificación en el horario del matinal.

Y es que desde el 2021, «Bienvenidos» irá de 8:00 a 12:00 horas, para luego dar paso a «Juego Contra Fuego», el programa de Leo Caprile que regresa con nueva temporada.

sergio lagos bienvenidos


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...