Noticias

¡Bienvenido agosto! Descubre lo que deberías hacer este mes según Mia Astral

Agosto es un mes para... 5 cosas de tu vida que debiéras analizar con mayor profundidad, para seguir evolucionando.

Una de las astrólogas y coach más famosas del mundo es Mia Astral, quien a través de su dos cuentas de Instagram: @mia_astral  y @astral_facs publica constantemente cómo los planetas, la luna y el sol, nos influyen en nuestra vida.

Esta vez quisimos compartir, qué es lo que nos trae este mes, lo que debiéramos hacer parta aprovechar la energía que trae consigo.

Agosto trae el impulso para retomar con toda la fuerza del corazón (como dice la canción)esa idea que une nuestra visión y autenticidad. Tendremos el tercer eclipse de la temporada, que además será de luna nueva y en Leo (11 de agosto). El foco del evento es retomar eso que te enciende y esta semana nos preguntamos: ¿estoy dispuesto a volver a empezar? Las movidas de Júpiter, los corrientazos de novedad de Urano, las conversaciones de Mercurio y las acciones de Marte sacarán a la luz tu compromiso con aquello que dices que quieres.

Descubre a continuación los 5 puntos que debieras revisar:

Dar cierre a un proceso que empezó en agosto de 2016

El mes empieza con la energía del eclipse total de luna llena en Acuario, que es el último en ese signo como Nodo Sur en 19 años. Cierra un proceso que empezó en el 2016 y, aunque el efecto del eclipse es de seis meses -como para dar cierre a ese asunto-, las dos primeras semanas de julio nos queda claro que algo está llegando a su final.

Tener paciencia en proyectos que estamos buscando impulsar

Entre Mercurio y Marte retrógrados los proyectos e iniciativas están pasando por muchas revisiones. Al final de agosto podremos avanzar.

Estar dispuestos a volver a empezar

El eclipse de Sol en Leo que es al mismo tiempo luna nueva se da junto a Mercurio retrógrado, así que no solo toca estar dispuestos a revisar y replantearnos una estrategia en proyecto o relación amorosa, sino que debemos tener disposición de volver a empezar.

Revisar en nosotros las maneras cómo nos llevamos a cumplir nuestras metas

En su retrogradación, Marte reingresa a Capricornio y allí estaremos revisando nuestros actos impulsivos al estilo “el fin justifica las metas”. Muchos estarán considerando seriamente hacer cambios de estilo de vida ya no dirigidos por sus ambiciones, sino por sus intenciones de ser y estar más en paz.

Recargar pilas con lo detenido al final del mes

Al final del mes Marte y Mercurio estarán directos y Urano empezando a retrogradar. La locura se calma, las limitaciones se levantan. Eso indica que en septiembre estaremos más organizados, más claros y con una estrategia más limpia, práctica y eficiente.

 

¡Mañana tengo clase! Hablemos del #eclipse de Sol en Leo, la puerta que abrimos cuando ya hemos soltado por la zona Acuario 🔥🔥🔥 Repost @astral_facts ・・・ Este jueves 2 de agosto tenemos nuestro encuentro mensual con @mia_astral en la clase en línea de la luna nueva en Leo: no temas volver a empezar✨. El próximo 11 de agosto tendremos el último eclipse de la temporada y será un eclipse de Sol parcial en #Leo, y nos da el regalo de poder volver a comenzar este proceso de trabajar con lo que nos hace únicos y compartirlo con el mundo. Si conseguiste algún obstáculo, se interpuso la rutina o la zona cómoda volvió a seducirte, esta es la oportunidad para mirar hacia adentro, reconocer tus talentos y que tienes todo dentro de ti para comenzar de cero y apostar en grande (y de una vez por todas) por tus ideas, tu visión original, ese proyecto que no puedes creer que nadie más haya hecho, pero que espera solo por ti para suceder. Reinventarte más que una tendencia se convierte en una necesidad, algo ya queda muy pequeño y para avanzar hay que hacer un cambio fundamental. . El ego se eclipsa para que tu verdadera luz salga a relucir, y Mia comparte la guía para darle forma y llevar a la manifestación en el mundo tangible . La clase en vivo incluye además: ✨Cuaderno de trabajo. ✨Horóscopo y clima astrológico del evento lunar. ✨Herramienta de seguimiento: ejercicio que se envía en las semanas posteriores a la clase para continuar el ciclo de manifestación. . Entradas disponibles en el #Store en www.miastral.com/store2 . #Miastral #Astrología

Una publicación compartida de Mía Pineda (@mia_astral) el 1 Ago, 2018 a las 4:39 PDT


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...