Espectáculos

Beyoncé comentó lo complejo que fue el embarazo de sus gemelos

La cantante destacó el apoyo que tuvo de su esposo, el rapero Jay Z

La edición de septiembre de Revista Vogue traerá como portada a una estrella del pop aplaudida por el mundo entero: Beyoncé. Además de posar para las fotografías, la cantante habló sobre el embarazo y parto de sus gemelos Rumi y Sir, quienes nacieron en junio de 2017.

«Pesaba 99 kilos el día que di a luz a Rumi y Sir. Estaba hinchada por la preeclampsia y había estado sin moverme de la cama durante más de un mes», explicó la cantante a la revista de moda, que este lunes publicó una parte de sus declaraciones.»Mi salud y mis hijos estaban en peligro y por eso me tuvieron que practicar una cesárea de urgencia», agregó.

Beyoncé, de 36 años, destacó el apoyo que e brindó su marido, el rapero y productor musical Jay Z, al que describió como un «soldado». «Estoy orgullosa de haber sido testigo de su fortaleza y evolución como hombre, como mejor amigo y como padre», reafirmó.

Tras la cesárea, Beyoncé señaló que necesitó tiempo para sanar y recuperarse, y que decidió aceptar sus curvas, ser «paciente» consigo misma y «disfrutar» de su cuerpo.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...