Betsy Camino es una de las finalistas en el programa Masterchef Celebrity, junto a Nacho Pop, Marcelo Marocchino, Rocío Marengo, Natalia Ducó, César Campos, y "Botota Fox", es por ello que fue parte de un live que hizo el programa.
Fue en esta entrevista donde la cubana reveló que estuvo a punto de retirarse del programa, debido a problemas personales, y contó que fueron las palabras de un miembro del jurado que la ayudaron a quedarse.
"Yo tuve muchos problemas familiares y en un momento no tuve fuerzas para grabar", relató. Incluso pidió que le sacaran un pasaje para volver.
En ese momento fue cuando el chef y parte del jurado Chris Carpentier se acercó a ella. "Chris fue, me abrazó y me dijo: ´cálmate. Sin ti no vamos a hacer la grabación, necesito que te concentres, vas viento en popa, te has sacado la cresta. No seas ansiosa y piensa que los problemas se solucionan´", contó Betsy.
Te podría interesar: Betsy Camino sorprendió con radical cambio de look en cuarentena
Y agregó que "eso marcó un antes y un después en la forma de ver a Chris. Siempre lo admiré como chef, pero cuando las personas te tocan como humanos, eso se lleva en el corazón siempre".
