Espectáculos

Betsy Camino contó que pensó renunciar a «Masterchef Celebrity»

En una entrevista por Instagram Live la cubana reveló un difícil momento familiar que casi la lleva a dejar el programa.

Betsy Camino es una de las finalistas en el programa Masterchef Celebrity, junto a Nacho Pop, Marcelo Marocchino, Rocío Marengo, Natalia Ducó, César Campos, y «Botota Fox», es por ello que fue parte de un live que hizo el programa.

Fue en esta entrevista donde la cubana reveló que estuvo a punto de retirarse del programa, debido a problemas personales, y contó que fueron las palabras de un miembro del jurado que la ayudaron a quedarse.

«Yo tuve muchos problemas familiares y en un momento no tuve fuerzas para grabar», relató. Incluso pidió que le sacaran un pasaje para volver.

En ese momento fue cuando el chef y parte del jurado Chris Carpentier se acercó a ella. «Chris fue, me abrazó y me dijo: ´cálmate. Sin ti no vamos a hacer la grabación, necesito que te concentres, vas viento en popa, te has sacado la cresta. No seas ansiosa y piensa que los problemas se solucionan´», contó Betsy.

Te podría interesar: Betsy Camino sorprendió con radical cambio de look en cuarentena

Y agregó que «eso marcó un antes y un después en la forma de ver a Chris. Siempre lo admiré como chef, pero cuando las personas te tocan como humanos, eso se lleva en el corazón siempre».

REVISA LA ENTREVISTA COMPLETA

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...