Espectáculos

Betsy Camino arremetió contra Lisandra Silva: «Es envidiosa»

La modelo recordó cómo fue la actitud de su compatriota, cuando ambas compitieron por ser Reina de Viña del Mar, en 2018.

Betsy Contra Lisandra

La modelo Betsy Camino estuvo en el programa de Instagram de Francisco Halzinki, llamado «Experto en reality«. Ahí, habló de la tensa competencia del años 2018 para obtener la corona de Reina de Viña 2018.

Y es que en ese entonces, todavía era una fuerte competencia para llegar a ser reina, con eventos y polémicas. Esa vez Betsy, que representaba a Canal 13, compitió con su compatriota cubana, Lisandra Silva, que iba por CHV. La tensión entre ambas se notó desde el día uno.

Incluso, la ex «Masterchef Celebrity» confirmó esto en el programa. Según ella, la tensión partió cuando invitó a las candidatas a su fiesta de lanzamiento, que se realiza en los primeros días del Festival. 

«Entonces yo digo ‘¿saben qué chiquillas? Mañana es mi fiesta’, a todas, ‘están cordialmente invitadas’. Nadie me pescó, nadie fue. La Camila Recabarren (también candidata) sí me dijo ‘mami, yo en esta ocasión no voy a ir. Yo no puedo ir porque tengo otra actividad’. Le dije ‘Cami, ¿sabes qué? Dale, pero igual se agradece que me hayas avisado’. A lo mejor no quería ir, pero se tomó el tiempo», expresó.

En ese momento, Betsy recuerda que hubo una situación tensa con Lisandra. «Estamos ahí afuera y Lisandra no pesca, como que no me pescaba y yo todo lo contrario, decía ‘que rico que una cubana haya ganado un reality’. Yo no era ni conocida ni estaba en la tele cuando ella había ganado un reality», recordó.

Y ahí agregó: «Yo me sentía la raja, pero como que no pescaba, era mala onda. Entonces justo se encienden las cámaras y ella altiro va y se mete como donde está Martín Cárcamo. Y yo ‘hola Martín, ¿Cómo estás’. Y (Lisandra) me fue a saludar y yo le quite la cara».

La respuesta de Betsy

Ante esto, la ahora ex Reina de Viña contó que Lisandra la cuestionó por el ‘desaire’. «Eso fue lo que pasó y me dice ‘Betsy, ¿cómo tan mal educada?’. Y yo dije ‘es que yo no soy una adelante y otra detrás. Tuviste todo este tiempo para saludarme y ahora que están las cámaras resulta que eres mi mejor amiga. Y ella me dice ‘oye, yo estoy súper sentida contigo porque no fuiste a mi fiesta’. Y yo le digo ‘tú no me invitaste’», expresó.

Pero la modelo no se quedó callada y dio su opinión sobre la ahora pareja de Raúl Peralta. «Es envidiosa y no sabe perder. Porque creo que hay miles de maneras. El cubano es una persona que es echá pá delante, se alegra por los demás», partió diciendo. 

Y remató: «Quizás siento que vivió tanto tiempo afuera. Ojo, lo repito, estoy hablando desde la experiencia mía. Pero el cubano es guarachero, que abraza, que tira la talla y ella no es así, no tiene nada que ver. Ni habla como cubana, no gesticula». 

Revisa la entrevista completa aquí:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...