espectáculos

Beto Cuevas confesó romance con exesposa de Gustavo Cerati

Fue hace más de 25 años atrás, pero Beto Cuevas recuerda perfecto cómo Cecilia Amenabar, la exesposa de Gustavo Cerati, le rompió el corazón. 


Fue hace más de 25 años atrás, pero Beto Cuevas recuerda perfecto cómo Cecilia Amenabar, la exesposa de Gustavo Cerati, le rompió el corazón.

El cantante estuvo invitado al programa de Kathy Salosny, «No Culpes a la Noche», donde entre otras cosas, confesó que salió por una semana con la modelo y actriz.

«Nosotros salimos por una semana. Fue muy de adolescentes. Estaba súper ‘embobado’ con ella pero me imagino que demostré mucho ‘embobamiento’… y apareció Cerati de repente», reveló haciendo referencia al encuentro entre la chilena y el músico argentino, quienes se casaron en 1993.

La canción para Cecilia

Fue tal el «embobamiento» del vocalista de La Ley, que este desamor lo llevó a escribir «Doble Opuesto», canción cuyo videoclip incluso protagoniza Amenabar. «Nunca lo había dicho, aunque ella lo sabe. ‘Doble Opuesto’ se la escribí a Cecilia», admitió.

«No me dio pena (que se haya ido con Cerati) porque gracias a los sentimientos que tuve pude escribir esa canción. Todo es bueno. Todo lo que puede parecer una pena, puede terminar siendo una bendición encubierta», agregó Cuevas.

Te puede interersar:¿Puedes creer que Beto Cuevas tiene 50 años? Mira cómo luce

Y es que aunque este episodio le rompió el corazón en su momento, Beto reconoce que en ese entonces «yo me enamoraba de la nada».

Revisa el video de «Doble Opuesto»:

 


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto