Música

Beto Cuevas celebra 30 años de carrera cantando junto a Ana Torroja «Fuera de mi»

El músico nacional lanzará un nuevo disco en 2019.

Belén Rubio |

El chileno Beto Cuevas comenzó su celebración de 30 años de carrera con el lanzamiento de «Fuera de mí», una versión de un antiguo éxito de la banda de rock La Ley en compañía de la artista española Ana Torroja.

«Fuera de mí» es el primer sencillo del que será su nuevo disco, que saldrá a principios de 2019 y representará «una apuesta artística sobre lo mejor del pasado y mi planteamiento para el futuro», dijo el ex vocalista de La Ley en una entrevista con Efe.

Se trata de una canción querida para Cuevas. Fue uno de los éxitos de «Uno» (2000), el sexto disco de la icónica banda chilena de rock en español, fue también una de las escogidas para el «Unplugged» del año siguiente y es la punta de lanza para su nueva campaña profesional.

Además, decidió cantarla ahora con la Torroja, ya que siempre consideró que esta canción «sonaba como Mekano». Aprovechando esto, el músico no pensó dos veces en cantarla con la vocalista de la banda española.

Lo más reciente

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

La dura pérdida que llenó de tristeza a Mane Swett: afirman que su padre falleció

La actriz Mane Swett estaría enfrentando un doloroso momento tras sufrir el fallecimiento de su papá. Esto es lo que se sabe.

Salir de la versión móvil