Espectáculos

Beso entre Mauricio Isla y Gala Caldirola generó comentarios divididos entre sus seguidores

La española sorprendió a sus seguidores con una romántica postal junto a Mauricio Isla, sin embargo, no convenció a todos sus seguidores.

Luciana Melio |

Gala Caldirola es una de las famosas que siempre está muy activa en redes sociales. De hecho, la modelo tiene más de 2 millones de seguidores en su Instagram.

Sin embargo, una de las últimas publicaciones que compartió a través de esta red social, dejó opiniones divididas entres sus seguidores. En la foto, aparece junto a su actual pareja Mauricio Isla dándose un beso.

Lee: La romántica foto que compartió Karol Lucero en sus redes sociales

Y fue justamente el beso, lo que generó comentarios divididos. «Que rico saben los besos con amor» fue lo que escribió la española junto a la imagen que está en blanco y negro.

¿Un beso falso?

Algunos de los seguidores de la española, escribieron que parecía un beso falso. Mientras que otros, criticaron la forma de dar besos para la foto por parte de Isla, a quien se le ve un poco la lengua.

Mira la publicación aquí:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Que rico saben los besos con amor!!!!!! #tecomoabesos #miamor

Una publicación compartida por Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) el 6 de Abr de 2019 a las 1:56 PDT

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil