Benjamín Vicuña y "China" Suárez visitan a niños de un hospital en su paso por Chile

La pareja que se encuentra en Chile para pasar la Navidad junto a la familia del actor aprovechó de hacer de estas celebraciones algo distinto.

Publicado el

Como la Navidad es para pasarlo en familia, el actor nacional, Benjamín Vicuña vino con su pareja, María Eugenia "China" Suárez a Chile para estar en esta "Nochebuena" con la familia del actor.

Pero además de disfrutar su tiempo en familia en el país, también quisieron participar en una solidaria actividad.

Hoy durante la mañana ambos visitaron la unidad de cirugía del hospital de niños Roberto del Río, donde fueron los invitados del alcalde de Independencia, Gonzalo Durán.


En el lugar, la pareja repartió regalos a los 20 niños y niñas que se encuentran hospitalizados, además de compartir con los familiares de los menores y los funcionarios del establecimiento.

Ambos hablaron de esta linda experiencia.  Por un lado el actor chileno dijo: "Hemos acompañado a los funcionarios a vivir una navidad diferente, una comprometida con la recuperación y los sueños de los niños".

Lee: Benjamín Vicuña enternece la web con video de su hija Magnolia

Adempas, agregó: "estoy feliz de poder acompañar y ver las esperanzas de tantos padres y sus hijos, de volver a la casa, de mejorarse y de salir adelante. Esto le hace bien tanto a los niños en recuperación como a los funcionarios, que son verdaderos héroes".

"China" Suárez hizo lo mismo, comentando que: "Debemos mirar para el costado, no ignorar. Hay gente que sufre en la indiferencia y que uno con un gesto pequeño puede cambiar las cosas".

Aquí te dejamos fotos de la iniciativa:

Contenido patrocinado

Te recomendamos:

Lo más visto

Descarga nuestra app

Síguenos

© PRISA MEDIA CHILE S.A. Expresa su reserva de derechos en cuanto a la reproducción y uso de las obras y servicios ofrecidos en este sitio web, abarcando los medios de lectura mecánica o cualquier otro medio que se juzgue adecuado para tal fin.

Producción musical Cadena Ser, España 2025.