Espectáculos

Benjamín Vicuña y «China» Suárez desataron su amor en evento en Argentina

El actor estrenó su nueva obra de teatro, aunque más llamó la atención lo enamorado que se le vio junto a "China" Suárez.

Érika Cabrera |

Benjamín Vicuña presentó ayer la comedia «Terapia amorosa, el arte de pelear», que protagoniza con Fernán Mirás y Violeta Urtizberea en el teatro Picadero, en Buenos Aires.

Y hasta esa cita, el actor de 40 años llegó muy bien acompañado de su pareja, «China» Suárez.

Evento en el que posaron para la prensa más enamorados que nunca e, incluso, dándose besos y efusivos abrazos como pocas veces se habían mostrado en público.

Cabe destacar que Benjamín y Eugenia volverán a trabajar juntos este año en «Argentina, tierra de amor y venganza», una superproducción que estará enmarcada en la década de los 30.

 

Lo más reciente

Crisis Laboral: Chile es el país con el mayor porcentaje de trabajadores que buscan renunciar por culpa de su jefe

Conoce algunas de las dificultades que nuestro país ha presentado en el mundo laboral según las últimas encuestas realizadas.

«Yo nunca me he enamorado de una mujer, me gustan los hombres, pero me fijo mucho en las mujeres»

La participante de Ganar o Servir lanzó una revelación que no dejó indiferente a Oriana Marzoli. ¡Revive aquí el momento!

«Quedó la cag…»: Pamela Díaz entrega detalles desconocidos sobre el fuerte conflicto entre Fabio Agostini y Luis Mateucci en Ganar o Servir

Revisa lo que la modelo y empresaria le reveló en exclusivo a FMDOS sobre la renuncia de su querido amigo al programa de Canal 13.

Salir de la versión móvil