Espectáculos

¡Amor de hermanos! Benjamín Vicuña conmueve con fotografía junto a sus hijos

Pese a la distancia y su ajetreada agenda, Benjamín Vicuña siempre encuentra el tiempo para compartir con sus hijos.

Pese a su ajetreada vida laboral, que incluye viajes y extensas filmaciones, Benjamín Vicuña siempre encuentra el tiempo para compartir con sus hijos. 

Y es que aunque el actor se haya mudado a Madrid, España para grabar su próximo proyecto, la exitosa serie «Vis a Vis», y haya formado una nueva familia junto a la también actriz, Eugenia «China» Suárez,  no ha dejado de lado a los hijos de su primera relación con la modelo Carolina Ardohaín.

Una de sus últimas publicaciones en Instagram demuestra que Benjamín hoy está más regaloneado que nunca junto a la compañía de sus hijos y que entre ellos también existe un vínculo muy bello. En la postal se ve al actor junto a su hija más pequeña, Magnolia, de seis meses de edad y fruto de su relación con China Suárez, y a Benicio, de casi cuatro años, quien abraza a su pequeña hermana.

«El árbol de la vida», fue el mensaje con el que Vicuña compartió la tierna imagen. En solo una hora la publicación suma más de 53 mil «Me Gusta» y cientos de comentarios elogiando la hermosa familia que ha construido.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...