Espectáculos

Benjamín Vicuña adelanta su participación en nueva nocturna de Mega

El actor nacional no estará solo, puesto que su gran amigo y socio, Gonzalo Valenzuela, también formará parte de la nueva producción de Mega.

Mega

Por estos días, Mega tiene en su pantalla la teleserie nocturna «100 Días para enamorarse», que a través de las historias de sus personajes ha logrado conquistar día a día a la audiencia.

Pero todo indica que el canal nacional ya está trabajando en su nueva apuesta para el horario nocturno, de la mano de María Eugenia Rencoret y el guionista Pablo Illanes.

Lee también: Paulo Brunetti se suma a «100 días para enamorarse»

Así lo dejó entrever también el actor Benjamín Vicuña, quien a través de sus Instagram Stories, publicó una foto junto a su socio Gonzalo Valenzuela, con el mensaje: «socios en el teatro y nueva nocturna de Mega».

Según indica m360, la nueva teleserie abordará la historia de una familia que ve cómo cambia su vida luego de un hecho delictual.

A estos dos intérpretes, se sumarían reconocidos actores como Ingrid Cruz, Andrés Velasco, Patricia Rivadeneira, además de Paz Bascuñán y Francisco Pérez Bannen.

Mira la publicación de Benjamín Vicuña:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...