Espectáculos

Benjamín Durán explicó su ausencia de «Rojo» estos últimos capítulos

El cantante en competencia de cantantes en el programa de talentos ha preocupado a sus fanáticos debido a su ausencia en los últimos días.

El cantante en competencia de «Rojo», Benjamín Durán, dejó a todos sus fanáticos preocupados, al no estar presente desde hace unos capítulos en el programa.

Benjamín es muy querido por el público, por lo que varios comenzaron a especular sobre su ausencia durante estos últimos días. Algunos fanáticos del programa en Twitter incluso se aventuraron a pensar que el joven habría renunciado al programa, como lo hizo Jeimy Espinoza.

Benjamín explicó su ausencia de "Rojo2
Instagram de Benjamín Durán

La explicación de Durán por su ausencia

Sin embargo, en entrevista con Página 7, el cantante contó que no pudo estar en la competencia debido a una neumonía. «Estuve con neumonía y el programa me dio tiempo para recuperarme. Lo hice, volví a cantar, pero como había tomado antibióticos, mis defensa volvieron a recaer y me volví a enfermar», dijo ‘Benja’.

El joven cantante agregó: “Estuve hospitalizado tres días, me dieron el alta y el canal me dio licencia para recuperarme bien. Mi doctor ya me dio permiso para volver a cantar pronto. Me sentía muy mal, colapsado de tanto enfermarme, a eso se debe mi ausencia».

El joven cantante explicó su ausencia del programa
Instagram de Benjamín Durán

Benjamín aseguró que jamás se le pasó la idea renunciar al programa ya que es su sueño. Por ello necesitaba recuperarse bien, lo que ha estado haciendo.

«Me siento bastante mejor ahora. En el programa me dieron tranquilidad. Me hacen sentir muy querido, porque se preocupan por mí, como también lo hace la gente en sus casas», concluyó el joven.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...