Noticias

¿Ben Affleck tiene polola nueva?

Al parecer Ben Affleck ya dejó atrás su escandaloso «romance» con la niñera de sus hijos y que puso fin a su matrimonio con la actriz Jennifer Gardner. Entre rumores de una posible reconciliación con Gardner o incluso con su ex Jennifer López, el actor siguió grabando sus películas. En eso estaba, cuando conoció a Sienna Miller, con quien protagoniza la película «Live By Knight». 

Ben y Sienna

De acuerdo a medios de espectáculos, Affleck  se engancho de Sienna al momento de conocerla. De acuerdo a una fuente cercana a los actores “Ben le puso el ojo a Sienna desde el primer día, se le notó enseguida que le iba detrás”, señaló la fuente. Si bien nada es 100% oficial, quienes trabajan en la película, la química entre los actores es innegable.

De todas formas, tanto Ben Affleck como Sienna Miller se encuentran solteros, luego de que ella terminar con el actor Tom Sturridge con quien tiene una pequeña hija llamada Marlowe. Y si hay una cosa que Jennifer Gardner y Sienna Miller tienen en común, es que ambas fueron engañadas con una niñera. Recordemos Sienna pololeó con Jude Law, quien le fue infiel con la niñera de sus hijos. ¡Así es que ten cuidado Sienna! 

Sienna Miller