Noticias

«El Bella es de Todxs»: el encuentro ciudadano de Barrio Bellavista

En su segunda versión, este evento ciudadano se tomas las calles de Bellavista para llenar las calles del arte, música y teatro que se respira en el barrio

Bellavista se apropia de su identidad para llenar las calles del arte, música y teatro que se respira en el barrio. «El Bella es de Todxs» regresa en su segunda versión con más energía que nunca.

Se trata de un panorama familiar organizado por la Junta de Vecinos y locatarios del sector, con apoyo de la Municipalidad de Recoleta, Corporación Cultural de Recoleta y Fundación Urbanismo Social.

El evento tendrá lugar este domingo 26 de enero, desde las 17:00 a las 21:00 horas, y busca fortalecer el barrio como un lugar de encuentro, cultura y entretención. La iniciativa ha sido autogestionada por los mismos locatarios/as y vecinos/as con la convicción de reencontrarse con las comunidades que cada fin de semana mantienen la actividad cultural y emprendedora del sector.

El Bella es de Todxs se vivirá en las calles del barrio y tendrá como escenario principal la terraza de la casona de Hilda Parra (Ernesto Pinto Lagarrigue con Dardignac). Ahí se podrá ver la participación de bandas como Nano Parra, Rim Bam Bum, Apokalipo, Insultanes y Santiago Samba Club, entre otras.

Otras actividades que serán parte de ‘El Bella es de Todxs’ son el Teatro de La Divina Comedia y clases de salsa.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...